Nuestro servicio se apoya en 3 pilares fundamentales: eficiencia, proactividad y flexibilidad, mediante los cuales pretendemos disminuir la morosidad y el riesgo de impago de sus facturas y créditos en todo el territorio nacional

 

 Misión:

Nuestra misión es lograr la mayor efectividad en el recaudo de su cartera morosa en el menor tiempo posible y bajo una cultura organizacional basada en el liderazgo, la seriedad y el respeto hacia los valores de una gestión profesional de cobranza. Asi como brindarla la mejor gestión de sus créditos para que su dinero sea colocado de la mejor manera.

 

 Visión:

Calidad en la prestación de nuestros servicios ha sido y es un motivo de constante dedicación y preocupación, conducta que nos ha permitido crecer sostenidamente y ser considerados en la actualidad como una reconocida empresa a nivel nacional. Nuestro desafío es mantener y mejorar aún más nuestra capacidad de gestión para garantizar la calidad de nuestros servicios, dando respuestas a las necesidades de nuestros clientes.

 

 Valores:

Siendo la calidad del servicio el valor primordial, nos orientamos y nos comprometemos a trabajar constantemente, marcando tres pilares fundamentales que nos guían a contribuir a la mejora continua:

 

Brindar un servicio de excelencia y fidelizado.

               Cumplir con los compromisos asumidos y pactados.

               Promover el desarrollo personal y profesional de quienes conformar nuestra  organización

 

Dollar Bill in Jar