Preguntas Frecuentes

¿Para que me sirve un outsourcing de recaudo y cobro de cartera?

  • Existen múltiples razones para querer externalizar su gestión de cuentas por cobrar. Entre ellas está entregar la cobranza a un experto y dedicar los esfuerzos y recursos a las actividades propias del negocio, disminuir la morosidad y los días calle de sus facturas y/o créditos, reducir los incobrables, lograr mayor eficiencia en las gestiones de cobro, traspasar la carga administrativa a terceros, liberar recursos, etc.

 

¿Qué razones tengo para preferir Gestión & Cobro?

 

Existen muy buenas razones por los cuales usted debiese confiar en nosotros. HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCERLAS. Ojo quiero que tengan que hacer click y se abran las siguientes preguntas

 

¿ Gestión & Cobro es una empresa de carácter masivo?

Nuestro principal foco es la gestión de cuentas por cobrar en el nicho de empresas PYMES, sin importar su actividad económica, Sabemos que existen relaciones de largo plazo con los clientes que se deben tratar de mantener, y es por eso que preferimos concentrarnos en la calidad de los llamados, más que en la cantidad.

Si desea una solución de tipo administrativa para las facturas al día, le recomendamos considerar la Recaudación Telefónica y Presencial.

Si usted quiere encargarse de la gestión administrativa y delegar su cartera morosa, entonces debe considerar la Cobranza Pre-Juridica y Juridica

 

¿Cuánto dura cada etapa?

 

Le entregamos la mayor flexibilidad, de manera que usted pueda definir la extensión de cada uno de los períodos según lo que más le convenga. Usted siempre estará en control de sus casos y será el que define si se pasa de una etapa a otra o no.

¿Pueden hacer la cobranza de una cuenta en el exterior?

Contamos con una amplia red de abogados en Chile y el mundo, la cual permite cobrar prácticamente en cualquier lugar que usted necesite, respondiendo a las necesidades de una economía integrada y globalizada.

 

¿Emiten Certificados de Castigo?

 

Una vez agotadas todas las gestiones de cobranza, nosotros podemos emitir un certificados de castigo, de manera que usted pueda rebajar de la contabilidad todas aquellas cuentas que son definitivamente incobrables.